Mar 15, 2008

Si tan solo..

Llgue e casa mas temprano de lo previsto ya que hoy dia (3-15-08) deje mi viejo trabajo por otra empresa donde hago el mismo dinero pero son menos horas. Pues bien vivo cerca de una escuela publica (Junior Hig school) Y vi a los jovencitos preparandose para su graduacion y me hiso recordar viejos tiempos. De mi dia de graduacion para ser exacto.

Recuerdo que llegue al salon de graduaciones que practicamente era un ahuditorio muy bonito que porcierto tenia una cancha de basquetball en el mero centro (que romantico no?)
Pues asi es, llegue con mi tio Raul que seria mi padrino de graduacion mi abuela y mi mama'.
Mientras el publico tomava sus lugares y respectibos asientos se dejaba escuchar una musica de fondo, el tema era el clasico exito musical de las despedidas "LAS GOLONDRINAS". muchas de las mujeres lloriqueban el adios y los hombres solo atinaban a sonrreir nerviosamente.

Encontre a todos mis compañeros y mis profesora regañando y alistando a todo mundo para bailar nuestro ultimo Valz, mi compañera de valet era la negra Pilar, una chica morena alta esbelta y muy feita para decira verdad (Los adolecentes pueden ser muy crueles a su edad), nadie la quiso como compañera yo no me hise del rogar hacepte que fueramos compañeros de valz ella solo me sorrio encantada.

Todo salio a la parfeccion conforme la programa de graduacion. el baile la despedida los abrazos presentaciones y demas preambulos finales.
Pero cuando me despedi de mis compañeros fue como en un dia cualquiera algo asi como "Sale te cacho al rato!" No alcansavamos a comprender que ese era nuestro adios en algunos de los casos para siempre, ya que nunca los volvi a ver y con eso de que emigre a NY imaginense.
Y con la musica melosa delicada y seductora de Richard Clayderman bailamos Nuestro valz de despedida y graduacion. Aqui se las dejo les trae recuerdos?

Parar musica de fondo con [ESC] en tu teclado

Si tan solo alguien me hubiera dicho que ese dia les daria mi ultimo abraso a mis compañeros, lo hubiera echo un abraso prolongado y fuerte,diciendoles cuanto disfrute de su compania.
Si tan solo alguien me hubiera dicho que el beso de despedida que le di a mis compañeras era el ultimo se los hubiera dado fraternalmente y tierno.
Si tan solo alguien me hubiera dicho que el apreton de manos del hasta luego seria el ultimo, haria de el una caricia por todos los momentos de alegria que pase junsto a ellos.
Si tan solo alguien me hubiera dicho que la llamada de atencion de mi profa ese dia por ser yo un travieso era la ultima, la hubiera recibido como la reprimenda de una madre.
Si tan solo alguien me hubiera dicho que era la ultima vez que yo pisaba mi salon de clases, lo hubiera hecho con con respeto y reverencia ya que ahi se me preparo para enfrentar la vida.
Si tan solo alguien me hubiera dicho que ese dia disfrutaba de las ultimas locuras y bromas de mis compañeros les hubuera dado las gracias por poner tantas risas en mi vida.
Si tan solo....

13 comments:

Lorelay said...

Hola, me encantó leer este post, y no te recrimines, cuando somos adolescentes hay muchas cosas que hacemos sin pensar que serán las últimas, sólo nos damos cuenta de ellas con los años y nos viene las nostalgía.

Es lindo leer lo que hubieses hecho , si lo hubieras sabido...

besitos
Lore

Patricia Cruzat Rojas said...

Hola Angel, seguramente nadie te dijo nada de eso que te hubiese gustado saber, porque todo lo que nos pasa en la vida, solo lo vamos valorando a medida que también pasa el tiempo y vamos madurando.

Lindo y nostálgico relato....

Un abrazo
Paty.Difusa

Luthien said...

Si, muchas veces nos hemos quedado con la sensación, o como tu lo escribiste con el si tan solo...

Pero ya ahorita no se puede hacer mucho, así que ánimo y no se me arrepienta mucho de lo que no hace =)

Besos!!

Unknown said...

Hola,, que buenas palabras.. Es verdad deeso uno mas d euna vez no piensa que va a ser la ultima vez que uno l o va a ver, va a compratir esos gratos momentos..
Quye beuno que te gusto las fotos de San Pedro,
Voy a seguir recorriendo tu blog.
un abarzo!

Lluvia said...

Hola...Muchisimas gracias por tu comentario ya que gracias a él me facilitaste el conocer tu "casa".
No se lo que es dónde viste mi link "ho amoung" o algo asi...Yo no me inscribi en ningun lugar, pero en fin sea como sea accediste a mi blog...
Muchisimas gracias, nos seguimos leyendo. Mucha suerte en tu nuevo trabajo.
MIl sonrisas desde Valencia (ESPAÑA)
ANA

Anonymous said...

Siempre me dieron tremenda nostalgia las despedidas, más cuando una/o se resiste a ellas o vienen impuestas por el preciso instante en que se vive.
Especialmente temí a una... Que finalmente (felizmente) tornó en reencuentro.
Creo que las personas no podemos evitar aferrarnos a lo que tenemos, mucho más cuando de lo que hablamos es de afectos.
Un saludo Angel

Gaby said...

aqui pasando a saludarte y acordandome de mis amigos!

besitos!

BETTINA PERRONI said...

Cuando pienso en la escuela, sobre todo en la época de secundaria y prepa... me vienen recuerdos muy muy gratos.

Yo cuando me gradué no tuve ese tipo de ceremonias, recuerdo aquellas fiestas que organizábamos mis amigos y yo... hacíamos hasta una especie de entrega de premios: Al más simpático, la más popular, el mejor amigo, la más alocada, etc... diseñábamos hasta los premios y trofeos... para que te cuento... como disfruté esos momentos!!!!

Si mi querido amigo, cada momento hay que disfrutarlo... no quedarnos con las ganas... yo, a muchos de ellos los dejé de ver porque igual emigré... y aunque quizás derrepente me cruce con alguno y nos saludemos... ya no es lo mismo, ya no es como en aquellos tiempos.

Que dice NY?... bonita semana
MUAKS!

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.

Adriana Lara said...

Richard Claydermann!!!!
Si alguien me hubiera dicho, que lo encontraría nombrado en un blog...

Adriana Lara said...

¿Pudiste vencer la abundancia de texto y leer mi historia?
Me parece taaaaan loco que alguien me lea desde NY que me tomo el atrevimiento de pedirte el esfuerzo: La Red de Papel tiene unas 90 páginas, y la dividí en 17 para subirla al blog. Vos leíste la 9 (no sé... te ibas a tomar un té la última vez que nos vimos, jajaja); las anteriores están en el archivo.
Te mando un beso desde Argentina.
Leéme, seguime leyendo, buen fin de semana.

Gaby said...

besitos!

Adriana Lara said...

Ángel, amigo, justamente hoy empecé con otro proyecto, que tiene en cuenta el largo de los post.
Metete en este sitio, ahí comenzó de nuevo La Red de Papel hoy. Espero tus comentarios entre té y té.
Un beso.
Adri.
http://blogs.clarin.com/erotica-virtual/posts