Mar 13, 2008

Harrison Ford. Mi heroe

La primer pelicula que me ha dejado profundamente impactado fue la de las Guerra de las Galaxias con Harrison Ford. era yo un niñito en ese entonces pero si,, hasta el momento es una de mis preferidas y la mantengo en mi coleccion de DVD's.
Pero siendo yo unos 6 años mayor me converti en un fan de peliculas y por lo tanto soy muy exigente con ellas soy casi casi un critico.

Pues bien hare corta mi historia y dire que cuando niño fui a deleitarme con la pelicula de Indiana Jones En busca del arca perdida que por considencia fue Arrison Ford el protagonista y como esa peli tiene accion de principio a fin dire que en la parte donde Indi (ejem) asi le digo a Indiana de cariño ok? bueno pues en la parte donde el agarra o roba un caballo para perseguir a los carros que se llevaban el Arca de la alianza (casi a mitad de la pelicula) me emosione tanto en esta parte tan crusial que aplaudi de la emocion junto con todo el publico, me dio un poquito de pena no lo negare asi que puse mis manos bajo mi butaca y aplaudi a mi dichoso heroe. Y de ahi en adelante nunca bolvi a hacer eso, aplaudir en una pelicula por muy buena que sea y tal vez por que ya lo he visto todo o me espero un desenlace obvio y saco mis conclusiones antes de que estas sucedan.

Pero este post se lo dedico a mi heroe de todos los tiempos Harrison Ford uno de mis actores preferidos y consentidos por su gran carisma. casi todas sus peliculas me gustan, es un actorazo de lujo si me preguntan a mi.
Y tambien porque muy pronto se extrenara su nueva pelicula:
WOOO-HOOO!! :-)

3 comments:

Rommy said...

Buen actor sin duda aunque no soy seguidora de las peliculas de Indiana Jones. Saludos :D

ROSALIA DECORACIÓN TEMÁTICAS PARA FIESTAS said...

MUY BUEN ACTOR

ME ENCANTAN LAS PELICULAS INDIANA JONES

NO SABIA QUE SALE UNA NUEVA

BUENISIMO.........

BESOS

irene said...

Veo que estás muy familiarizado con tu amigo Indi. Lo que más me gusta de esas películas es el protagonista, ¿Harry para los amigos?, ya me gustaría...
Besos.