Mar 29, 2008

Buen Remedio

Devido a un resfriado que pesque con las locas temperaturas aqui en ny, tuve que hir al medico hace un para de dias ya que mis remedios caseros no funcionavan, eso me asusto ya que me pase' como 10 dias tosiendo con nauseas fiebre, y sintiendome miserable. A lo que mi agil mente se dijo "Esto ya no es un simple resfriado, es algo mas serio" Por lo que rapidamente hise una cita con el galeno.

Pues bien, fui y me descubrieron una infeccion en la garganta y me receto unos cuantos menjurges y me mando a descansar.
Pero lo que me he dado cuenta es que los medicamentos siempre tienen sus efectos secundarios que por cierto hasta un aviso traen detras de cada pastilla o jarabe como:
"Los efectos secuandarios de este producto pueden causar. diarrea, bomito,dolor de cabeza,constipacion,dolor estomacal, vista nublada, mareos o desmayos"
Cabron!! Mejor me quedo con el resfriadito. la medicina parece ser peor que la enfermedad. Total, el estornudo y el moco no me molesta tanto.

Pero como donde manda capitan no gobierna marinero me tuve que tragar todas las medicinas que por cierto me ponen Pum, Pum Hasta'ribotota. Bien pacheco, para los que no entienden el idioma Mexicano, Pacheco quiere decir Drogado. Bueno con esos sintomas. Manejo a casa (No se si sea legal manejar asi) llegando a casa me tomo las demas posimas del galeno y... En la madr-ina!! se me olvido pasar a la tintoreria por la ropa de mi vieja y mia. pues claro como me iva a recordar si estava semiconciente?

Salgo en chinga a la calle (Chinga) que en Idioma Mexicano quiere decir 'Muy Rapido' busco mi carro y no lo encuentro. se me olvido donde Toññño lo parquee' Puchas! Pues ahi me tienen dandole dos vueltas a la cuadra apretando el control remoto de la alarma para ver si mi carrito me responde con el angelical Bep-Bep! por fin lo veo aahh! nunca me senti tan contento de ver a mi carcacha. Lo bueno de la historia es que a estas alturas ya estoy bien de salud Gracias por preguntar.

7 comments:

Anonymous said...

Hola Chico, solo pasando a visitar a las estrellas, saludos!!

Gaby said...

jajajajajajaja

en chinga pues!!!! jajajajaja muy buen post!!!!

y tenia mucho de no escuchar (leer) el pum pum Hasta ´ribototota

besitos!

lunilla said...

Hay rmedios caseros...que quitan hasta el sueño..lo digo aca en mi país y en la quebrada el ají
besos
Blue

Luthien said...

Jajaja no ps es que eso de los medicamentos de hoy son cosas bien raras, en fin..

Eso de los efectos secundarios, xiales jaja

El Aletz said...

jajajaja
Toda la razón, creo que tratar de no ahogarse con los mocos es lo menos preocupante (tomando en cuenta tamaños, formas, olores y sabores)
jaja
Que bueno que ya estas mejor, o al menos ni sientes..
Saludos¡¡
Aletz

irene said...

Mejor no leer los prospectos de las medicinas, mejor aún no tomarlas, si curan una cosa, estropean tres o cuatro.
Pensé que lo de "chinga" era otra cosa...
Me alegro de que ya estés bien, yo también tenía dolor de garganta y ya pasó.
Un abrazo, ahora que ya no podemos contagiarnos.

ROSALIA DECORACIÓN TEMÁTICAS PARA FIESTAS said...

HOLA ANGEL......

ME ALEGRO QUE YA ESTES MEJORCITO...

TIENES RAZON AVECES ES MEJOR LA ENFERMEDAD QUE EL REMEDIO....

BESITOS