Dec 17, 2007

Hasta la vista baby!

Lunes 17 de noviembre. Este dia simplemente ya no pude mas con el dolor muscular que me ha estado aquejando por los ultimos 7 meces. Como es que me lastime de tal manera ? Ni yo mismo lo se’, pero el dolor se ha echo mas intense estos ultimos dias a tal grado que una noche caminando a casa casi me detengo para descansar (No lo hise) de las tremendous punsadas a la altura de mi ingle.

Asi que decidi atenderme la pierna con el doctor y tambien le fui a explicit mi problema a Tony mi empleador, diciendole mis razones del porque tenia que abandonar el trabajo, el me dijo que lo principal era mi salud y que entendia . Me dijo tambien que cuando quisiera volver al trabajo el me haceptaria con gusto. Tambien me despedi de Pedro. mi paisano y compañero, un chico de 25 años muy amable pero celoso de sus amigos y su trabajo Sera maricon? Mmmhhh??

1 comment:

Luthien said...

Jajaja muy probablemente sea maricotas jajajaja