Nov 18, 2007

Desayunando.

NOSTALGIA.
Eso es lo que senti esta mañana al despertar, ya que desperte a la mitad de un sueño donde me vi desayunando los deliciosos desayunos que mi madre solia prepararme cuando yo era un pequeño. y no es por nada pero mi madre es una muy buena cosinera debido a que en su juventud trabajo de eso, y por tal razon cosina de lo mas rico.

Bueno, para acortar la historia dire que con la nostalgia del despertarse de esa manera, yo; ni tardo ni peresoso me levante me vesti (Claro! primero me di un buan baño no soy tan cochino) y me fui en busca de mi desayuno a un restoran Mexicano que me queda a 15 min manejando, por mi rico almuerso.

Una vez ahi, pedi lo que quise y lo que no me gusto fue el te' que yo pedi para tomar mientras esperava mi comida, y es que paso lo siguiente; la mesera se ve que es nueva y no sabe mas que servir los platillos en la mesa, yo desafortunadamente le dije que me preparara un te' con leche y unas gotitas de limon. Si alguien ha tomado este brebaje sabra que al prepararlo solo se le agregan unas gotitas de limon a cualquier clase de te' y un chirrito de leche.
Pues bien. esta chica lo que hiso fue que hirvio la leche y le puso el te' dentro y luego una mitad de limon. Huacala de perro, eso me supo a rayos!! Y solo atine a decirle a la chica, "Cuanto te dieron por envenenarme corazon? " Ella muy apenada me dijo que el te' lo pagaria ella, y rapidamente le respondi, "mejor traeme un cafe' negro para mesclarlo", y despues le dije como era que se preparaba el famoso te' con leche y limon. asi que de ahora en adelante sere mas especifico con mis deceos, mas que nada es un consejo que les estoy dando ;-)

No comments: