Aug 27, 2009

Recuperando mi identidad

5 comments
Este dia me di cuenta que mi dashbord tiene muchas funcionalidades, y una de ellas es el de dejarme entrar a cualquier website del grupo Google como mi Flicker, mi website aqui en Blogger y otros mas afiliados a tan grandiosa cadena (Simplemente no quise hacer una listota de websites) pero son muy variadas y solo tienes que sing in una vez para entrar a todos estos espacios, es grandioso ya que viendo tambien mi cuenta de e-mail de Gmail que se acciona con solo pinchar mi contrasenia una vez. encontre que ahi tengo una foto que me gusta mucho y que tuve en mi profile por muchisimo tiempo (anios).

La subi a Imageshack y por motivos que desconosco simplemente desaparecio de ahi y obviamente de mi profile tambien. la encontre y estava guardada en un foto album que no sabia tener , pero es donde se albergan todas las fotos que subes a este blog de Blogger. Y afortunadamente ahi la encontre esperandome para ser puesta en mi profile nuevamente. aqui la dejo estoy contento de haverla encontrado ya que representaba un recuerdo sentimental para mi. y desde ahora la mantendre en un lugar mas seguro, Mi flash drive.

Aug 24, 2009

Mi Arte fotografico Gotico

2 comments
Este dia fui a una de mis numerosas citas medicas y no fui a trabajar, asi que aproveche para comprarme un memory card reader para asi poder subir mas de mis fotitos a mi web site y poderlas compartir en esta pagina con todos ustedes. Titule a mi slide show como: Mi arte gotico son fotos de mi comunidad aqui en NY.
Espero les den un buen rating :-)


Aug 23, 2009

Paul Potts

1 comments
Ironias de la vida.
6 de septiembre del 2007 Luciano Pavarotti muere de cancer de pancreas, este hombre fue uno de los mas grandes cantantes de opera que el mundo a tenido, uno de los grandes tenores como comunmente se les conoce a Luciano Pavarotti, jose carreras y Placido Domingo. y pocos meces despues descubren a este vendedor de telefonos cellulares con una voz privilegiada en uno de esos concursos de TV para descubrir talentos . Y que tal vez pudiera ocupar el lugar de Pavarotti, mas ahun no creo que pueda reemplazarlo.
Parar musica de fondo con [ESC] en tu teclado

Susan Boyle

2 comments
Si hay algo que me encabrita es cuando la gente cataloga a otra sin siquiera conocerla, los catalogan simplemente por su facha humilde, o su fisico no muy bien dotado o sin mucha belleza.Tal fue el caso de esta musa del canto cuando tratando de exponer su talento ante el publico. casi toda la audiencia se burlaba de ella . Serenamente y con un poco de pena ella les callo la boca a todos los ahi presentes . Una voz que considero simplemente Angelical
Parar musica de fondo (Si la hay) con [ESC] en tu teclado

Aug 16, 2009

Cuando se tiene un amigo

5 comments
♥´¨*♥.¸¸.«♥»-(¯´♥´¯)-»♥».¸¸.♥*¨´♥...¸. ♥´´)(¸.♥´
( ´♥.¸Cuando se tiene un amigo/a .´♥´)(¸.♥´
´♥.¸ )Se tiene entre las manos..¸.´♥´)(¸.♥´
´♥.¸ ) un pedazo del cielo,.¸.´♥´)(¸.´♥
( ´♥.¸ un espacio infinito,...¸. ♥´´)(¸.♥´
´♥.¸ )un refugio, un espejo.¸. ♥´´)(¸.♥´
( ´♥.¸Cuando se tiene un amig@...¸.´♥´)(¸.♥´
´♥.¸ ) se tiene un herman@♥´´)(¸.♥´
( ´♥.¸ ese que uno elige...¸. ♥´´)¸.♥´´)
´♥.¸ ) cuando va creciendo..(¸. ♥´¸.♥´´)
( ´♥.¸Ese ser que nos transmite..¸.´♥´)´¸♥.´´)
´♥.¸ ) la confianza y el respeto,. ♥´´)´¸.♥´´)
( ´♥.¸ese ser que nos muestra...¸. ♥´´)(¸.♥´
´♥.¸ ) los equívocos siempre a tiempo..¸.´♥´)(¸♥´
( ´♥.¸ Cuando se tiene un amig@...¸. ♥´´)(¸.♥´
´.♥¸ ) se tienen las alas!¸. ♥´´)(¸.♥´...¸. ♥´´)(¸.♥´
♥´¨*♥.extendidas al viento,...¸. ♥´´)(¸.♥´
( ´♥.¸ y se puede desnudar el alma...¸. ♥´´)(¸.♥´
( ´♥.¸sin correr riesgos. ...¸. ♥´ÅNG€L ♥´´)(¸.♥´
( ´♥.¸♥´¨*♥.¸¸.«♥»-(¯´♥´¯)-»♥».¸¸.♥*¨´♥


Aug 15, 2009

Mi secreto

1 comments
A pesar de que he recobrado una pequenia parte de mis pertenencias este dia al tu mandarmelas con tu hermano James, y que por cierto es un dia soleado y alegre, me siento sumido en una gran tristeza ya que el unico link que nos unia (creo yo), era el que tenia una excusa para hablarte o verte. Cada dia nos alejamos mas y mas, y me buelvo a sentir bulnerable y timido, al menos por dentro de mi, ya que por fuera denoto una gran entereza y fuerza de boluntad. pero eso es porque no me queda de otra.
Si pudiera dibujar esas palabras, seria como si yo me viera corriendo para alejarme de unos demonios que me persiguen, pero el camino se me ha acavado y no hay donde mas correr, no hay mas salidas, es cuando doy media buelta y me encaro a las bestias para luchar fieramente con ellas.

Muchos me llaman temerario, otros me llaman valiente.
Pero la verdad es que lo hice porque no hay mas salidas y no hay mas opciones, simplemente ya no hay para donde correr o ocultarse. Y mi sentido de la supervivencia brota desde lo mas profundo de mi ser y lucho con todas mis fuerzas para seguir en una sola pieza.

De donde tomo las fuerzas y valor necesrario para seguir luchando cuando mi alma esta en las penunbras? Desde lo profundo de mi corazon le pido a Dios me de fortaleza y valor para cargar esta cruz tan pesada que me ha tocado cargar en esta vida, Este es mi secreto...

Aug 12, 2009

Angel the Acker

3 comments

Dear MSN messenger team, I bought me a Toshiba lap top few days ago, and I being using the messenger program for years so I promptly download the program in to my new laptop. I was so happy to know that I could be able to chat with friends and family from any place I could possible be. but my problem is that now when I'm trying to sign in I have this code error 80048820 and I just can't figure what I doing wrong . Any help from you guys will be appreciated. Thanks and keep the good work going on.

A happy member..Angel G

************************************

Este fue el E-mail de ayuda que mande a microsoft al yo no poder conectar o correr el programa de Messanger en mi pequenia Laptop. pero como no me llego contestacion me dije..Pues ni que fuera tan complicado configurar las opciones de seguridad. ahorita lo arreglo yo despues de todo no soy tan malo con la PC. y asi fue, me costo mas o menos 2 horas pero al fin pude conecatrme y chatear con mi hermano Juan Carlos en Mex. Arreglar un problema de esta naturaleza hace sentir muy bien a cualquiera , es simplemente una satisfaccion intelectual el no quedar como tonto con uno mismo.

Aug 9, 2009

Laptop

4 comments
Solo para recordar..
Este dia me compre mi lap-top a las 6:45PM.
Intel pentium Processor Y3400
3 GB SDRAM, 250GB HDD
15.4'' Diagonal Wide screen Tru brite display
802.11 b/g wireles
DVD super Multi
TOSHIBA
Precio de el chistecito 550.00$ Dollares. (cash asi no pague taxes) Un Angelito feliz (osea yo)..No tiene precio
YABADABADOOOO!!!!!