Jun 30, 2009

Hombre X

4 comments
Muchas veces me pregunte ..Que es lo que hace a un hombre un verdadero hombre? Y si, la pregunta tiene su lado picaro pero les aseguro que cualquier muchachito de 16 anos puede enbarazar a una mujer. pero requiere de un hombre el hacerse responsable de sus actos.

Creo que un hombre es aquel que interpone su bien estar por el de sus seres queridos. Un hombre seria aquel que da su palabra y la cumple al pie de la letra haciendo valerlas como si fueran oro. aquel que toma las deciciones en momentos dificiles y si no son las mejores toma las medidas necesarias para modificarlas y salvaguardar a las personas bajo su cuidado.

Un verdadero hombre seria aquel que pelea a capa y espada por sus ideales y levanta su voz de protesta ante la injusticia y la opresion. a savieendas que puede acavar como martir. un hombre es aquel quien encuentra excusas para los demas pero no pare el mismo.

En definitiva; Un verdadero hombre es aquel que sonrrie aun sumido en problemas, reune fuerzas y conosimientos de los tiempos dificiles y reacciona valientemente por reflexiones. <'}}}}><{~~~ Angel.

Jun 25, 2009

(R.I.P) Michael Jackson

3 comments
Michael Jackson abuso sexualmente de ciertos chicos, Michael Jackson desprecia su raza negra ya que quiere ser blanco, Michael Jackson pone en peligro a su hijo de meces al mostralo desde un balcon, Michael Jackson se casa por publicidad con la hija de Elvis Presley. (bla-bla-bla)

La mera verdad, ami nunca me intereso la vida personal de Michael Jackson, en este mundo nadie es perfecto y nadie es libre de culpas. pero lo que si me interesava y me hiso vibrar de emosion con su musica y su manera de bailar, la cual muchas veces trate de imitar practicandola por horas y por lo tanto logre buenos resultados. Su musica nunca me empalagaba ya que es muy variada, desde un ritmo muy movido hasta musica suave y romantica. El estuvo en pleno apogeo a los mediados de los 80's cuando le dieron su titulo de El REY DEL POP , era tiempo de mi adolecencia cuando baile cante rei gose al maximo con los amigos y mis primeras novias con ese alegre ritmo.

En estos dias cuando escucho una de esas canciones de "antano" no puedo evitar que una sonrrisa se dibuje en mi cara, ya que ahora entiendo porque amo su musica, y es por el hecho de estar relacionada a ciertos momentos felices y especificos de mi vida. Lo que mas admire de michael Jackson fue que el pudo runir a blancos y negros, chinos y rusos en fin, El hiso bailar al mundo entero al ritmo de su compas. Y esto solo fue un pequeno tributo a uno de mis idolos musicales (que por cierto, son muy contados ya que tengo un gusto muy esquisito por la musica).

Michael Jackson 1958-2009 (R.I.P) El rey del pop se ha marchado para siempre, pero nos ha dejado un hermoso legado, su musica.


Jun 20, 2009

"13 Líneas para Vivir"

1 comments
__________________________________¶¶ ____________________________¶¶____¶¶ _______________________¶¶____¶¶____¶¶ ________________________¶¶____¶¶____¶¶ _________________¶¶______¶¶____¶¶____¶¶ __________________¶¶¶¶_____¶¶____¶¶____¶¶ _____________¶¶______¶¶_________________¶¶ ______________¶¶¶¶________________________¶¶ ________________¶¶¶___________¶¶_________¶¶ _________________¶¶_____¶¶_____¶¶______¶¶ __________________¶¶_____¶¶____________¶¶ __________________¶¶___________________¶¶ _____¶¶___¶¶______¶¶____________¶¶_____¶¶ ______¶¶__¶¶______¶¶____¶¶_____¶¶_____¶¶ _______¶¶_¶¶_______¶¶______¶¶¶¶¶_____¶¶ ______¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶______________¶¶ _____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶ _____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___________¶¶___________¶¶ _______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____________¶¶ __________________________¶¶_____________¶¶ __________________________¶¶_______________Angel

Gabriel García Márquez


1. Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo.

2 Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.

3. Solo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.

4. Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.

5. La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

6. Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

7. Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

8. No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo.

9. Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido.

10. No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

11. Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser más cuidadoso en quien confías dos veces.

12. Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quien eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quien eres.

13. No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.

Jun 19, 2009

El poder de la Oracion. (Mi Testimonio)

4 comments
Finalmente estoy fuera del hospital, y gracias a Dios de ahora en adelante solo tendre que tomar un par de pastillas por determinado tiempo, segun que por que es un tratamiento de mentenimiento. Bueno pues lo que sea solo quiero agradecer a Dios por haverme dado una oportunidad mas de estar aqui en este mundo y a los amigos blogueros les doy las gracias por sus Oraciones que ahunque halla bastante gente exeptica y no crea en ellas. les dire que se han hecho siertos estudios hacerca de ellas y son sumamente poderosas. tienen el poder de no solamente sanar sino de convertir y modificar el sentimiento de los hombres si asi es pedido, y tambien actua en el estado fisico corporal.
Aqui dejo un video de un estudio reciente de como actua el agua con diferentes estados de animo como el odio, el amor, la ira, alegria y varios mas. Si esto sucede con el agua no devemos de olvidar que el cuerpo humano esta compuesto por un 60% de agua. asi que nos vemos afectados directamente por estos factores que acabo de mancionar. espero que disfruten el video. y saquen sus propias conclusiones.

*****Parar musica de fondo con [ESC] en tu teclado*****

Una vez un monje fue llamado para sanar a un chiquillo enfermo con una simple plegaria, Pero entre la multitud habia un exeptico observando atentamente y replico su incorformidad hacerca del tratamiento para curar al niño. "No creo en este modo tan superficial y primitivo de cuarcion". El monje volteo a verlo y dijo "Tu no saves nada de estas cosas, simplemente eres un tonto ignorante".

El exeptico ante tal insulto se puso colorado de la furia y trato de contestar furiosamente, pero antes de que el dijera palabra el monje nuevamente alzo su voz para decir ""Si las palabras que te dije tuvieron el poder de ponerte fuera de quicio, porque crees que otra palabra no tenga el poder de sanar?".