Oct 30, 2008

Leukimia

46 comments
Desde hace dos meces que note ciertas irregularidades con mi salud. Me sentia sumamente cansado despues del trabajo y en las noches sudava copiosamente. a eso le agregamos que si me golpeaba levementalguna parte de mi cuerpo . los moretones se hacian presentes y se desvanecian muy lentamente. despues me aparecio un leve sangrado en la nariz que me duro dos dias fue ahi que me fui a hacer unos analicis para saver que estava pasando con mi salud. Se demoraron una semana en entregarme los los resultados y decirme que me fuera de emergencia al hospital ya que mis plaquetas sanguineas estavan muy deterioradas y que estava propenso a sufrir un sangrado interno o infeccion. Pues fui ingresado de emergencia y se me diagnostico Leukiamia. he estado dos semanas tomando una kimoterapia y estoy dando batalla a la enfermedad. pero la quimoterapia o kimoterapia (como se escriba) esta.acabando con celulas cancerigenas en mi sangre. tambien esta lastimando a celulas buenas y me he sentido muy devil ultimamente. Estas dos semana son criticas ya que mis defensas inmunologicas estan mu deviles estoy muy propenso a complicaciones . Solo quise que supieran que estoy lidiando con este problema y quise recomendarles a todos que se cuiden mucho . gacias por sus visitas y saludos! Si gustan decir una plegaria por mi se los agradecere. Que DIos los bendiga y ahora que tengo este telfono cell con internet. tratare de seguir informando de mi mejoria.

Oct 11, 2008

El Arcoiris

9 comments
(Muy Buena historia Me llego por e-MAIL)
EL NACIMIENTO DEL ARCOIRIS

Hace mucho, mucho tiempo, en la espesa selva verde esmeralda habitaban unos pequeños animalitos que provocaban la admiración de todos aquellos que tenían la suerte de poder verlos.
Eran siete magníficas mariposas, todas diferentes, pero cada una con sus alas pintadas de un color brillante y único. Su belleza era tal, que las flores de la selva se sentían opacadas cada vez que las mariposas revoloteaban su alrededor.

Eran inseparables, y cuando recorrían la selva parecían una nube de colores, deslumbrante y movediza. Pero un día, una de ellas se hirió con una aguda espina y ya no pudo volar con sus amigas. El resto de las mariposas la rodeo, y pronto comprendieron que la profunda herida era mortal. Volaron hasta el cielo para estar cerca de los dioses y, sin dudarlo, ofrecieron realizar cualquier sacrificio con tal de que la muerte de su amiga no las separara.

Una voz grave y profunda quebró el silencio de los cielos y les preguntó si estaban dispuestas a dar sus propias vidas con tal de permanecer juntas, a lo que todas contestaron afirmativamente.
En ese mismo instante fuertes vientos cruzaron los cielos, las nubes se volvieron negras, y la lluvia y los rayos formaron una tormenta como nunca se había conocido. Un remolino envolvió a las siete mariposas y las elevó más allá de las nubes.

Cuando todo se calmó y el sol se disponía a comenzar su trabajo para secar la tierra, una imponente curva luminosa cruzó el cielo, un arco que estaba pintado con los colores de las siete mariposas, y que brillaba gracias a las almas de estas siete amigas que no temieron a la muerte con tal de permanecer juntas.

Oct 8, 2008

Autumn

1 comments
AUTUMN
The colors of Autumn are so very breath taking.When Autumn comes to my hometownI could look out my window and see the yellow,The orange, the green grass on which the colors of leaves fall Along streets filled with the most deepest redsThe orange, yellow and red leaf trees surround you as you drive on the roadway full of leaves I would take a detour to drive down the streets like that.
Wishing you a warm and loving home after admiring the beauty we share this time of year. No matter what we call it, Autumn, Fall, Equinox, Mabon …
the feeling and sights at this time of year are shared by us all in this part of the world.


Oct 4, 2008

Que clase de moustruo llevas dentro?

1 comments
Buscando en la web disfraces de Halloween para mi perrito chihuahueño me encontre con esta encuesta que segun te dice la clase de moustrou que llevas dentro.
Muy a tono para esta temporada de Halloween no creen? aqui les dejo el link <--Click por si quiern hacer su Test o Prueva. Yo llevo a HULK dentro de mi.. Ya saben su frace celebre "No me hagas enojar por favor, No soy yo cuando me encabrito GGGRRR!".

((( Mi resulatdo fue este )))
Tu monstruo es:
Fuerte y justiciero Temible por fuera y tierno por dentro, tu monstruo sale bruscamente cuando una situación te supera y no puedes controlar la furia que hay en ti.
Eres capaz de sacar fuerzas extraordinarias con tal de combatir una injusticia.
La gente te teme, pero también te respeta, porque sabe que cuando reaccionas siempre es por una situación justa o por el bienestar de los demás. ¡Que nadie juegue contigo o se las verá negras!Tu inspiración: El increíble Hulk. Para este Halloween puedes usar cualquier disfraz que represente la fuerza y tu espíritu justiciero.
No es por nada pero es un 98% acertado en mi caso.
Happy Halloween my friends !

Oct 1, 2008

Dibujando

1 comments
Echando cotorreo en la web, me encontre con este programa que sirve para poner guapas tus fotitos y darles un toque personal,
Ya se', a mi ni este programa me ayuda porque mi fealdad no tiene remedio pero el intento le hise. Si gustas probar el programa del que ablo solo dale click a la foto y tellebara al website del que hago referencia, suerte!!

My new Bling