Jan 20, 2010

Una oracion para Jessica.

3 comments
El anio pasado fui atacado por una enfermedad muy mala y penosa , para no merodear fue Leuquimia. Estube entrando y saliendo del hospital por 8 meces, pero esta enfermedad es mortal, y unas veces me tenia que quedar internado en el Hospital por mes y medio tomando quimioterapia. ya que la medicina hay veces que es mas peligrosa que la enfermedad, ocurren muchas infecciones en el proceso curativo, yo tuve dos. estube en cuidado intensivo por un coagulo de sangre, tambien estuve a punto de sufrir un paro cardiaco por el efecto de la quimioterapia. Y gracias a Dios que me dio fuerzas para aferrarme a la vida, yo le roge desde el fondo de mi corazon que me ayudara y es por eso y por las oraciones de muchisima gente que ahora estoy fuera de el Hospital y solo voy una vez al mes por tratamiento de mantenimiento y un chequeo simple.

No habia posteado al respecto porque es una experiencia traumatica muy grande y no puedo hablar de ello sin que las lagrimas aparescan en mis ojos, aunque dentro de mi una vocecita me decia que tenia que hacerlo, ya que tengo que darle animos fortaleza y un mensage a otras personas que padescan de cualquier otra enfermedad igual. Tengo que decirles que no desfallezacan, y que Dios esta con ellos mas cerca que nunca.

Siento que tengo la obligacion de ayudarles a superar este traumatico episodio de sus vidas y tambien dar un poco de informacion de como sobrellevar una situacion asi.

En los 8 meces que estuve en el hospital perdi mucho peso, todo el pelo corporal y me sentia muy debil todo el tiempo. bomitos, nauseas, mareos y lo peor fue que tambien me sentia destrozado emocionalmente.

Gracias a mi Dios es que ahora estoy muchisimo mejor, tengo pelo (Por cierto me salio Ondulado y antes lo tenia lasio jeje cuestion de genetica) mi peso es normal y solo me tengo que tomar un par de pastillas diarias por un anio mas. Lo que me dio valor para escribir de esto fue porque una de mis lectoras mas chicas de mi blog que porcierto la conoci hace anios 3 o' 4, es una ninia de 11 anitos o 9. y esta valientemente batallando por su salud. se por lo que ella esta pasando exactamente y quisiera que si alguien lee este post se me una con una oracion para y por ella. su nombre es Jessica. Muy pequenia de edad pero con un corazon enorme y valiente, todo un ejemplo a seguir. Siempre digo que estas personas son Angeles que vienen a la tierra a darnos lecciones de vida a los mas debiles de corazon.
aqui dejo su link por si gustan visitarla.


Jan 15, 2010

A sus ordenes jefe'

4 comments
Esta tarde me encontrava paseando por el parque tratando de poner en orden mis pensamientos, ya que en estos momentos estoy pasando por unos problemitas de trabajo muy fuertes, asi que me vine un rato al parque para despejar mi mente y tratar de poner orden mi vida.

Y es que pasa que; handar en un campo libre y disfrutando del contacto con la naturaleza me hace sentir sumamente relajado y mas despierto mentalmente.

Pues bien, decia que caminando por mi foresta me encontre una chinita caminando y paseando a su perro al mismo tiempo que le daba de comer unas croquetas cuando caminaban. e hise una observacion muy curiosa que es la siguiente. (primero aclaro que)..

Aqui en NY si tienes perro y lo sacas a pasear no te olvides de llevarte unas bolsitas de plastico ya que si tu perro hace sus necesidades en la calle y tu no recoges su gracia y la tiras a la basura, te haras a credor a un ticket (multa) de 300$ dollares. Obviamente eso solo sera si eres visto por algun policia o un guardia forestal.

Pero para no handar adivinando si eres visto o no, es mejor recoger la suciedad de tu lindo perrito para que no meterse en broncas.

Pues bien. La dueña de esta mascota se apresuro a recoger el numerito (suciedad) de su perro y acto seguido saco un pañuelito desechable y le limpio el trasero (culito) tambien.

Aaahh, Que rico!
El perrito recibio el servicio completo por parte de su dueña. Lo que me hiso pensar. Quien es el amo. nosotros o las mascotas?

11-16-07

Jan 10, 2010

A la honorable friega.

3 comments
Cosas que pasan.
Precisamente la noche de celebrar el anio nuevo deje mi trabajo y el motivo fue que me querian pagar una fregadera de salario por mis servicios profecionales. casi era una bofetada en la cara lo que me ofrecian despues de yo haver trabajado ahi una semana.

Esa semana la tome como tiempo perdido pero mi herror fue no arreglarme de mis onorarios cuando me dieron el trabajo. eso si , muy exigentes los seniores me hicieron una de preguntas...

Bueno al estar yo laborando me parecio extranio tan poquito personal, pregunte a mi companero que cual era el motivo, a lo que el me dijo "La gente se va porque no les pagan lo que piden"

Fue como si me huvieran tirado un balde de agua fria, dentro de mi yo maldecia diciendo, "Me lleva la fregada, tampoco yo arregle eso" asi que lo que paso despues no me asombro. Y esto quiero recalcarlo para que ustedes no cometan el mismo herror a la hora de encontrar trabajo. Primero arreglen sus honorarios... Pues bien me fui a casa diciendome a mi mismo "Happy new year Angel, enpiesas el anio sin trabajo"

Paso una semana y un antiguo companiero de trabajo me llamo a mi cell para decirme que si estaba a gusto en mi trabajo , yo sin tanto preambulo le conteste. "Porque hay chamba por alla o necesitan a alguien? El contesto si y precisamente lo que buscan es un inspector como tu con la licencia limpia, aqui el jefe tiene broncas por eso, llamalo y dile que estas disponible. Bueno ni siquiera lo llame, este es mi viejo empleador de hace unos dos que tres anios. el fue el que me llamo para decirme que si, le hurgia un inspector y que podia empesar a trabajr cuando yo quisiera.

Y una vez mas la vida me da una sorpreza. Yo buscaba trabajo y mi antiguo jefe buscaba un trabajador con mis credenciales. Nisiquiera tuve que hir a buscar o hacer aplicaciones de trabajo, solo este llego ami. Maniana es mi primer dia, espero que me balla bien y no me salgan problemas grandes.

Que, que fue lo que paso con tantos dias sin trabajar, si del 1ro del mes a esta fecha ya paso un buen, pero tuve que arreglar ciertos asuntos personales y me tome mi tiempo, cuando todo esto acabo el trabajo llego, y concuerda con mi post anterior .. Todo pasa por una razon.

Jan 6, 2010

Todo pasa por una razon.

2 comments
Hace tiempo yo me reia de esta frace 'todo pasa por una razon'.
Pero me a pasado un hecho insolito que me salvo la vida, y fue algo sumamente sincronizado a tal grado, que es imposible que haya sido casualidad. Por eso, desde entonces creo que todo pasa por una razon. y antes de que sucedan estas cosas, de alguna manera nos llegan senales del inminente hecho. senales que nunca podemos interpretar, si no hasta que ya todo paso.

Solo se paciente y en su momento, esas razones te seran reveladas. A veces, la gran pregunta es "Por qué me esta pasando esto a mi?" La respuesta a tal pregunta es, cada día que despertamos, estamos acumulando un increíble conocimiento, experiencias y sabiduría. Disfruta estos momentos, mantenlos cerca de tu corazon, pues estas son las lecciones de la Vida.



Jan 3, 2010

Programa de Graffity

3 comments
Casi no actualiso mi blog por estar tan engolisnado con face book. esta vez descubri un programa para dibujar graffity "tu arte" . y aqui esta el mio deja mucho que decear pero creo que puedo hacerlo mejor.. seguire intentando ya que el dichoso juego o programa me gusto mucho, como que le da alas a la himaginacion y pones a prueva tu agilidad mental.
Por cierto ahora que hago este post no se como titularlo ya que nunca lo hice.
Le llamare Sol del caribe.





Jan 2, 2010

Sin sabores.

1 comments
Comienzo el anio nuevo con preocupaciones, Bueno alguien dijo por ahi. "La vida sin problemas no es vida" Y tal vez tenga un tanto de razon. Sin obstaculos que vencer ni cosas nuevas que parender, creo que seria un tanto aburrida nuestra existencia.
Asi que solo les recomiendo que tengan fuerza de boluntad para levantarse si an caido en el handar de la vida. Y no rendirse por nada.

Si la vida te da una razon para llorar, demuestrale que tienes cien razones para reir. Si la vida te da limones haste una limonada, y si la vida te da la espalda.. Picale el Cul%...