Oct 31, 2009

Regalos de Blog-amigo/as

3 comments
Despues de bloguear por mucho tiempo y hacer buenos amigos por medio de este medio bloguero, me di cuenta de que he recopilado muchos regalitos de parte de ellos, van desde fotitos, poemas de su autoria, graficos, mascotas virtuales, musica mp3's, video juegos y mas..

Pero hay de regalos a regalos, y ciertamente aqui dejo estos que son muy especiales para mi y los guardo no solo en mi pc, sino tambien en mi corazon.
Por ser especialmente disenados para mi y el tiempo que ellos dedicaron a mi persona, es algo que aprecio y atesoro.

Afortunadamente mantengo contacto con la malloria de ellos, me gusta cuidar amistades asi, personas como estas son muy dificiles de encontrar.
Esto es un pequenio tributo que yo les hago a ellos y les doy las gracias de corazon.

Oct 30, 2009

Visitas en tiempo real

2 comments

Finalmente pude agregar el modulo de seguidores. Todo el problema estava en que tenia que actualizar mi pagina en los basicos de settings. Por cierto, hay ciertas cositas nuevas ahi por si gustan darle una revisadita y quitarle de paso todo el polvo a esa pagina tan escondida que casi nunca revisamos.

El servicio web que si me gusta demaciado de mi pagina es este icon, me dice cuanta gente esta en linea en este mismo momento y si le das click al icon, te dara un mapa mundial diciendote de donde y que lugar del mundo te visitan exactamente con unas pequenias estrellitas brillando intermitentemente.Te lo recomiendo

Otro Gadget que me gustaria probar es el de coleccionar Banderitas (De los paises que te visitan). Tal vez este dia 1ro del mes.

Oct 29, 2009

Fallen Angel. I want to believe I must

2 comments
And the warm wind caressed me deeply..

Gently touched my soul.. Made me forget all dark thoughts.. Sadness on its way.. Sorrow nevermore to stay..... I'm the mare in my dreams.. I'm the scarred wrist I fear..
I'm another life that will fade..
Shadows of my haunted soul.. The pain that will not end.....
Come take it all, burn it away.. Let the sunshine in again.. Stop the loneliness, make it sane..
Twist the broken mirror into one.. Make me believe the pain has gone.
Angel G.

Oct 27, 2009

Plantillas para tu Blogger

7 comments
Hace tiempo decidi cambiar el Template de mi blog por haver encontrado el mio muy aburrido y monotono, Lo que pasa es que tener el mismo template por 3 anios si que te da en que pensar, como.. "Chispas! Mi blog esta como aburrido"
Bueno pues para las personas que tengan el mismo problema o que esten pasando por la misma situacion que yo pase hace tiempo aqui les dejo un link donde les ensenian a cambiar la plantilla de su blog en 4 cencillos pasos. Decora tu blog

1. Selecciona la plantilla MINIMA
2. Añade un gadget HTML/Javascript.
3. Copia el código que indica la entrada de la plantilla.
4. Guardar.

Lastima que apenas descubri esa pagina, el que yo utilice para cambiar este nuestro blog fue el de Blogger Templates pero para decir verdad hay que saber un poquito de plantillas y subirlas al blog y bueno ,,es toda una odisea.
Y hasta ahora tengo problemas con este mi template, no puedo agregar modulos (Por ejemplo, el de agregar amigos) y en las entradas de mis archivos las fotitos cambiaron de medida a una demaciado grande y desproporcionada, asi que tengo que arreglarlas en mi tiempo libre y eso toma tiempo, ya que mi blog tiene 3 anios de haver nacido. He dejado unos links que espero sean de ayuda para los nuevos blogeros y..
Happy bloging everyone!

Oct 26, 2009

Vientos de otoño.

2 comments

Alguien dijo una vez:

Un mundo soño mientras caían las hojas.
Eso es el otoño, una estacion para soñar,
para reivindicar recuerdos; para desempolvar los viejos libros de poesía, hacer planes, meditar... y soñar


HAPPY HALLOWEEN!!

Oct 25, 2009

Kiss - I was made for loving you

2 comments
Angel Rockero

Una agradable sorpresa fue el encontrar por error en YouTube a uno de mis grupos preferidos de mi Infancia. Yo les decia "Los Kiss" Y lo que pasa es que al yo ir en sexto grado de primaria que es cuando los chavalos empiesan a cambiar de gustos musicales, y nos empesabamos a introducir al mundo de la adolecencia. Ablar de parchis y timbiriche era como hacerse acreedor a una buena avalancha de burlas por parte de los amigos y companeros de clase.

Asi que cuando me recomendaron escuchar musica de kiss y otros grupos rockeros muy famosos en aquel entonces, Yo me quede facinado y enamorado de esa musica que no entendia pero era para mis oidos como la miel para el paladar.

Y cuando finalmente los pude ver en TV fue mallor mi entusiasmo ya que el show de luces y fuegos pirotecnicos con sus vestimentas estrafalarias hacian de aquel primer show lo Maximo, y uno se apuntaba como un fan automaticamente.

Una de mis canciones preferidas es esta de " I was made for loving you" (Fui hecho para amarte). Espero les traiga gratos recuerdos como ami. Me parece que esta rola salio a los finales de los 70's

((((Parar musica de fondo con [ESC] en tu teclado.))))

Oct 24, 2009

Mi Premio Blog Diamante

3 comments
Gracias especiales a mi amiga Victoria por tan bello premio, lo recibo con mucho afecto y orgullo, lo he puesto ya en mi vitrina de premios a este su humilde blog.

Este premio surge en reconocimiento a tod@s l@s blogueros que se esmeran por hacer un buen trabajo, como agradecimiento a esos clicks que realizan para ir de un lado a otro para extender la red virtual de personas amigas. Tod@s son merecedores de un mouse de diamante, ya que cada click es una muestra de amistad y afecto..".Gracias mi querida amiga por ofrecerme ste premio para mi blog Os necesitamos no nos abandoneis,dedicado a mi lucha junto a mis compañer@s de todos lo blogs que nos dedicamos a poner un granitode arena para luchar con seres que no pueden defenderse por si solos,gracias amiga.Con cariño Victoria"

Oct 21, 2009

Cambios en la Iglesia Catholica.

1 comments
Por medio de las noticias me entere de que el baticano acepatara sacerdotes casados y bueno, esa no es la noticia completa ya que se ablo de permitir a mujeres sacerdotisas y hasta de un sacerdote Gay, pero solo vi una porcion de ella. el tema es muy extenso y abarca bastante pero no estoy muy al dia con ello ya que me he alejado mucho de la Iglesia.

Al escuchar esto dire que ami nunca me ha incomodado el que los sacerdotes se casen y ejersan su trabajo dando doctrina, al contrario me parece una buena medida que la Iglesia catholica este canbiando su sistema y renovando sus normas. al menos con esta medida el caso de los sacerdotes abusadores sexuales disminuira bastante diria yo.

No estoy muy al dia de lo que ocurre dentro de la Iglesia Catholica puesto que me he apartado bastante de ella, hay muchas cosas en las que no concuerdo del catholicismo y como se practica por lo cual me he alejado bastante de la Iglesia Catholica, pero eso no quiere decir que me aleje de Dios.
LO UNICO CONSTANTE EN LA VIDA ES EL CAMBIO

Oct 14, 2009

Es dificil ser un caballero.

2 comments
Me levanto muy temprano ya que quiero alargar mi dia para arreglar cositas personales ademas de las laborales. tomo el tren sin ningun problema, pero en cuanto me bajo a la calle a hacer transfer para tomar el autobus es cuando comienza mi odisea. hay mucha gente esperando el autobus y por cosas que yo no me explico siempre hay mas mujeres que hombres esperando el bus, de hecho yo era el unico hombre ahi y como 10 mujeres, sera cierto que por cada hombre hay 7 mujeres?..

Bueno ese tal vez sea otro post, mi problema aqui es que al haber tanta persona del sexo femenino a la llegada del Bus tuve que esperar y ayudar a que todas entraran a dicho transporte, y obviamente cuando finalmente entre yo , todos los asientos estaban ocupados (Maldicion) y con lo que me duelen mis piecitos, tengo que handar caminando de arriba para abajo en el trabajo, solo me siento para tomar mi hora de lunch.

Y no es que quiera hacerla de emocion pero porque mi trabajo es industrial, hay riesgo de accidentes y por lo tanto tenemos que husar zapatos bota con protectores metalicos, y esas cosas despues de usarlas por tantos anios ya me tienen el pie muy maltrecho, no los aguanto. al final de mi jornada siento sensacion de dolor en los pies y lo unico que quiero es sentarme, pero ni eso puedo hacer ya que en el viaje de regreso a casa siempre tengo que ceder mi comodo asiento a una mujer embarazada, una ancianito/a o una guapa chica en tacones altos (Que joda).

Pero regocijense hombres que padecen el mismo problema que aqui expongo, ya que he encontrado la solucion a tan incomoda norma social. Lo unico que tienen que hacer si estan disfrutando de su comodo asiento en estos casos, no es a ponerse a leer o escuchar musica, simplemente haganse los dormidos, eso fue lo que copie de un par de tios que no se si considerarlos unos dormilones o unos genios, me funciono de maravilla!!

Y a esas mujeres.. Pues con eso de que siempre estan fregando con eso de la igualda con el sexo masculino les dire "Bienvenidas al mundo varonil, que disfruten su viaje"

La unica guerra que se gana huyendo, es la guerra contra las mujeres. -Napoleon Bonaparte-

Oct 11, 2009

50 Mil visitas.. La vida es un Blog

1 comments

Se dice facil pero mi web-counter me dice que este su Humilde Blog a llegado a las 50,000 mil Visitas. y 72,320 Clicks (osea que los visitantes le dieron una buena chequeadita a mi pagina). Bueno pues a todos ustedes GRACIAS! y espero que lo que aqui encontraron les halla ayudado o al menos les halla sido ameno o constructivo. Y traten de no ser tan timidos, sus comentarios Criticas, saludos o elogios siempre son bien recibidos.

Oct 10, 2009

Mexico Rumbo al Mundial.

6 comments

GOOOOOOLLLLLLL!!!
Bueno, finalmente Mi seleccion de futbol Mexico a ganado el partido que lo clasifica para el Mundial de la copa del mundo sur Africa 2010 con un contundente 4 a 1 contra la seleccion del Salvador. Tal resultado deja de manifiesto la superioridad futbolistica del equipo tricolor que disputo el juego en el Estadio Azteca.

Estoy contento y festejando (Creo que todos los Mexicanos lo estan haciendo). lo unico que deceo es que mi equipo haga un buen papel en los juegos por la copa del mundo y dejen en alto el nombre de Mexico, les deceo mucha suerte y les doy las gracias por hacer mi sabado super alegre. Vamos Mexico, Vamos equipo, es MEXICO contra el mundo esta vez, y...
Si se puede!

Oct 9, 2009

Nuves Mammatus en NY. 6-26-09

3 comments
Hace un par de meces fui testigo de un bello espectaculo que creo yo, solo se da una vez en la vida. Y paso que me encontrava saliendo de un internet cafe ya que por problemas personales perdi otra de mis computadoras y me vi en la necesidad de visitar estos sitios para mantenerme al tanto de mi cuenta de correo y cosas web que me interesan.

Pues bien.. a eso de las 8:30 de la noche el dia (por cierto dias veraniegos, cuando tenemos unas noches muy soleadas aqui en new york, oscurece muy tarde).

Despues de una leve tormenta tempestiva el cielo, por razones que se muy poco, y por lo tanto no me aventurare a comentar al respecto para no dar informacion erronea, al final de la tormenta el cielo se torno de un tono color anaranjado, unas grande nuves Mammatus se tornaron de un color naranja tan intenso, que le dio un tono de ciencia ficcion a el pequeno pueblo new yorkino.

Desgraciadamente me encontraba en una callejuela con la luz en contra y solo con la camarita de mi celullar, y no pude tomar una buena foto. pero aqui dejo lo que pude captar en dicho dia, No se aprecia mucho pero les puedo segurar que no a sido retocada con photoshop o alterada con algun otro programa de computadora, esta tal como fue tomada en el momento.

Oct 5, 2009

Muere Mercedes Sosa "La negra"

5 comments
Navegando el internet me tope' con un parrafo o estrofa que a mi parecer era de un poema, "Solo le pido a Dios" me gusto mucho, decia mucho de cierto y fue como si fuera dedicado para mi en estos momentos. No sabia nada del autor ni quien era la persona que lo ecribio, lo unico que me interesaba es que era una cancion muy noble y salida del corazon.

Quede tan facinado con la letra que lo arregle lo mas vistoso posible, pero desgraciadamente no cupo en el rinconsito que aqui le hice y solo puse una estrofa que la senti muy mia.
Ahora despues de varios dias descubro que la persona que compuso esta cancion fue Mercedes sosa, conosida tambien como la "Negra". Y lo supe porque en las noticias de la tarde pasaron un mini-documental.

BUENOS AIRES - Entre llanto, aplausos y flores, miles de personas acompañaron el cortejo fúnebre de Mercedes Sosa que transportó hacia el cementerio los restos de "La Negra". La caravana recorrió avenidas de Buenos Aires en dirección al cementerio de La Chacarita, donde será incinerada.

Es una triste concidencia el que sepa de ella solo por su fallecimiento. Pero ahora es cuando mas curiosisdad tengo de saber mas de ella y he descubierto que tiene unas bellas canciones. Toda una diva.

Oct 3, 2009

Enseña a pescar

4 comments

Parar musica de fondo con [ESC] en tu teclado

No soy un presumido, tampoco un engreido, Mucho menos un creido. No me considero el mejor en el trabajo, pero si me gusta contarme entre los buenos. La verdad nunca me ha gustado la mediocridad y trato de exigir lo mejor de mi todos los dias en cualquiera que este sea el hambito. No espero mucho de los demas pero si de mi mismo. Ya que me doy cuenta que unas personas no es de que no den lo mejor de si, si no que es lo maximo que da su capacidad y su intelecto. Es cuando me apresto a dar ayuda o un consejo agregando a mis palabras " Asi es como yo le hago, y me funciona muy bien, y es solo un consejo tomalo o dejalo". (Tampoco soy un metido, pero tengo a cargo sierto grupo de personas).

Cuando mis dotes y conosimiento se ponen a prueba es cuando hay veces que me sorprendo a mi mismo con los resultados, y es cuando me doy cuenta del porque, es que mis compañeros me tratan con respeto y algunos chiquillos (muy Jovencitos) con admiracion ya que trato de ensenarles y trasmitirles mis conosimientos y 'secretos' para un mejor resultado.

Hago esto sin ningun interes. Pero si, por lo que un dia lei en la biblia... "Si le das a un ambriento un pescado lo alimentaras por un dia. Pero si lo enseñas a pescar, lo alimentaras de por vida". Y por esto, las muestras de afecto y agradecimiento por parte de ellos hacia mi no se hacen esperar, y me hacen sentir satisfecho y con el corazon contento.

En un espejo es donde encontramos la reflexion de nuestra apariencia, Pero en un corazon es donde encotraremos le reflexion de nuestra alma. -Angel G-